Thursday, January 29, 2009

Con muchos Huevos.


Como complemento a la rutina de ejercicios que en el gimnasio ahora llevo y que forma parte del pergamino de propósitos que para este año tengo y el cual voy a cumplir (jelow), lo que sigue ahora es cuidar en forma (ya, ahora si) la alimentación y es ¿que de que sirve sudar y cansarse a lo loco si no vas a obtener resultados?

Como al parecer es básica una dieta en proteínas para obtener masa muscular, no falta quien te recomiende comer atún, el suero de leche, la carne magra, bla, bla, bla… y huevos (de los que ponen las gallinas).

Por cuestiones de practicidad pues obvio, de lo primero que compras pues son tus latas de atún, tu carne magra, pechuga de pollo o pavo, tu leche Light, bla, bla, bla…y huevos (de los que ponen las gallinas).

Compré ya mi paquete y esto es lo que decía en su información nutrimental:

Cada 100 grs. de Huevo San Juan (a huevo que tienen que echarse su comercial) contiene:

Valor energético 620 kj (148 kcal)

Proteínas 12,1 g
Hidratos de Carbono 2,7 g
Calcio 54 mg
Sodio 128 mg
Fósforo 204 mg
Lípidos 12 g
Hierro 2,5 mg
Tiamina (Vitamina B1) 0,14 mg
Riboflavina (Vitamina B2) 0,37 mg
Niacina 0,10 mg
Colesterol 400 mg
Omega3 45 mg

Medio complicado el asunto pero de estos últimos y preguntando a los tipos que van al gimnasio y hasta en yahoo respuestas, lo que te recomiendan comer como mínimo son 5 huevos (de los que ponen la gallina) en forma diaria y esto desde luego independiente a la demás proteína que para alcanzar el total de calorías en forma diaria necesitas.

Total que muchos, pero muchos huevos y es que para aguantar la rutina de un gimnasio y la dieta que quiero llevar necesitaré más que nunca y en forma diaria, dos huevos más (los míos).