Monday, April 02, 2007

Domingo de Ramos en Xalapa.

Un día muy intenso Pá:

A pesar de que salí tarde de casa, siento que realicé lo necesario en ella. Lo malo es que sí, me retrasé para llegar a la Ciudad de Xalapa. Llegué y era hora ahora, de comprar despensa. Puff, se me fue el tiempo volando decidiendo entre que cosas podía yo comprar y haciendo cola para todo. Algo curioso: al Chedraui que fui a comprar vi después de algo así como 15 años a un compañero del bachillerato (Gustavo, alias “reptilio” =] ), sin embargo, no le hablé. Me dio gran gusto verlo y es que esta igualito el cabrón solo que con canas, esposa y dos niños (supongo era su familia). Además de que no fue amigo, el momento tampoco era el oportuno.

A tu encuentro las emociones encontradas de siempre y es que... ¡has influido tanto en nuestras vidas! Te amo Pá, y espero lo sepas. Espero verte mejor en poco tiempo.

No sabía que era Domingo de Ramos, un día sumamente especial para mi y para recordar a mi querida tía Gloria, a quien le mando un gran beso y todo el cariño de siempre por todo lo que me dio en vida ( te quiero tanto tía ).

Me dirigí al Parque Juárez y todo era movimiento: vendimia de las tradicionales palmitas fuera de Catedral, venta de artesanías y productos comestibles realizados por veracruzanos en los pasillos de Palacio de Gobierno y en el Parque Juárez lo que buscaba, la exposición de Javier Marín cuyas esculturas me parecieron sumamente interesantes.