Tuesday, April 14, 2009

El alimento del futuro.

En algún lado leí que el alimento del futuro estaba en los mares y creo es cierto. Ahora que fuimos a comprar ostiones y camarones a La Laguna, de regreso y por no encontrar pescado en esta, llegamos a un pequeño criadero de Mojarras allí en mi pueblo. woW! Además de atractivo porque, casi casi tu escoges al pez que te quieres comer, es nutritivo, quizás más limpio y a buen precio. Un negocio que me da la impresión no se ha explotado lo suficiente. Un criadero como este que esta en el mismo patio de la casa en donde habita la familia, me parece con un poco más de inversión y organización la hacen en grande además, no hay tanta competencia en este sentido. En nada afecta creo, que estemos a pie de mar.
En el mismo patio tienen una relativa pequeña área cercada, con aves de corral: gallinas, guineas, gallinas charras, incluso pavo reales y un faisán que atrapó mi atención.
El faisán me pareció bello.

Otra vez, cosas que están a la vuelta de la esquina y yo sin saberlas. Negocios que así en pequeño, pueden crecer enormemente.