Sunday, March 06, 2011

La triste historia de mi playera pirata.


Déjenme les cuento: un amigo vino a Veracruz de paseo y en algún momento fuimos a ver que se pegaba. Compró algunas prendas en unas dos tiendas y en una de ropa interior para hombres se compro una de camiseta de licra sizada que me pareció realmente shingona. A mi me gustó mucho pero el precio para mi bolsillo era exagerado. El caso es que para cuando la quise comprar la tienda ya había cerrado (plop!). Mi amigo no es de aquí y comentando lo sucedido me dice: ¿que crees? en Coopel venden unas que son mucho más baratas y frescas por ser de algodón marca "Trueno" (la línea se llama "Sport") pero, solo allí las he visto que las venden y no manches, cuestan super baratas… osea que te robaron? Parece que si, me robaron me dice. Para no hacerles el cuento largo, acá en Veracruz hay unas 12 tiendas Coopel y anduve perreando en todas ellas las famosas camisetas sin que nadie me supiera decir y me dieran tan solo el avionazo hasta que en una de ellas encontré una sola playera de esas en color negro (que todavía no estreno) y además... ¡con descuento! (así o mas suertudo).

Posteriormente en otro momento que fui al centro, andaba por la zona del mercado y, ¿creerán ya las venden? : un precio espectacular, ya se imaginarán. Fui directito al puesto y me compré tan solo dos para ver como salían y hasta ahora por el precio, la verdad han dado el gatazo. A la semana que andaba por allí, regrese a comprar más y no había (shiales!) para posteriormente que en otra ocasión regresé y había, me compre otras dos que allí tengo.


Parece que Diosito al saber que soy pobre, mandó cerrar la tienda en la que originalmente compararía la camiseta en cuestión así como quiso se dejaran de surtir las Coopel para que en el mercado las viniera yo a comprar. ¿Consumidor experto? porque pobre si.