Monday, January 12, 2009

Paro.

Hoy en esta y otras ciudades del estado hubo un paro generalizado de los autobuses de transporte urbano como protesta al incremento en el precio del diesel y pues, obviamente una gran parte de la población se vio afectada porque de plano, o no podía trasladarse a sus labores cotidianas entiendase escuela o trabajo llegando tarde, o de plano pos no llegaron. A mi L como en otras ocasiones me dio raite así que no tuve problema a pero! ¿Qué sería de aquellos a quienes sin darles tiempo de encomendarse a su santo en casa lo hacían en el mismo camión sin ahora poder hacerlo?


Neta si extrañé el la comodidad de alguno de los camiones que son mi ruta pero pos ni pex, así es esto:


Heché de menos el tener que cederle el asiento a alguna princesa (aunque no lo crean si existimos caballeros, ok?):

Definitivamente extrañé al vendedor de pomada de víbora de cascabel, árnica y sábila (la verdad hoy quería comprar una) :


Me perdí de escuchar a la versión región 4 en la ciudad de la combinación de Guadalupe Esparza y Vicente Fernández:


Me perdí también el juego de luces que a ritmo de reguetón ya por la noche llevan gran parte de ellos. Los otros llevan a Roberto Carlos o Los Intocables:


Extrañé también a ese amigo, a ese chofer que en sus avisos siempre te muestra su amistad y su disponibilidad de servicio:


La claridad y caballerosidad que en otros más se lee:


En fin, ojala los inconformes tengan pronta respuesta de las autoridades y sus peticiones tengan pronta solución para que en nuestro traslado de un lugar a otro por la ciudad la vida siga tan… interesante como siempre.

¡ Bajan Chófer!