Thursday, February 25, 2010

Sin un huevo.



¿Les paso que de pequeños en el super hubiesen roto algo? Si a caso a mi me paso alguna vez de plano no me acuerdo, me pasó ya de grande y es más, hace unos minutos.

Caminaba ya hacia la parada del autobús para venir a casa cuando pasaba por el super y recordé me faltaban huevos (de los que las gallinas ponen) y decidí entrar a comprarlos. Juro que fui derechito al área donde estos se encuentran y es que luego salgo con otras cosas en lugar de salir con lo que originalmente fui a comprar. Los veìa una vez màs sorprendiéndome de la variedad que desde hace tiempo existe: no tan solo los puedes llevar en paquetes con el número que te convenga más si no que pueden ser blancos, rojos o pintos, ahora hay light, bajos en colesterol y/o enriquecidos con Omega3, ossssssea.

Total que para no errarle elijo los de siempre a la primera de cambio en pleno pasillo que se me sale un huevo (del paquete, de los que estaba yo comprando, de los que ponen las gallinas pues). Crack! nomás escuché. Obvio este se rompió y la verdad es que me quede allí observándolo como pendejo sin saber que hacer. Creo que mi reacción fuè digamos… chistosa porque dos trabajadoras de la tienda y que me vieron me gozaron con sus risas.

* Llama a limpieza para que limpien, le dijo una a la otra.

* Srita. y ahora que hago? (neto el mundo se me cerró).

* Usted dèjelo alli, tome otro, me dijo.

Ya shingue, me dije ahora yo. Y con la pena del mundo y como si nada (ya que más me quedaba) tome otro paquete con los huevos completos.

Quizàs lo justo era pagar el paquete completo pero…hay no manchen!, era tan solo un huevo. Sorry pero esta ocasión mi conciencia esta intacta.

Tan tan.