Monday, April 20, 2009

Este blog é uma jóia.


Pues parece mi semana inicia muy bien y es que entre tantas cosas buenas prometen suceder, me he topado con este premio que muy gentilmente la Señorita Morfina a premiado este blog.

Lo agradezco enormemente y recibo el premio prometiendo mantenerlo tan shingón como siempre (JE-LOW).

Y bueno, pasando ya en serio y a la solemnidad del evento, es ncesario mostrar las reglas del mismo:

1.- Mostrar el premio (imagen):



2.- Enlazar a quien te entrega el premio:

… y este corresponde al de la
El Blog de la Señorita Morfina quien tan amablemente pensó en este humilde blog.


3.- Entregárselo a 10 blogs y avisarles:


Así que…

And the winners are:

(Redoble de tambores por favor)

1.-
Un Mariachi y Una Tanga del que me encanta de siempre lo que escribe aunque ya no lo haga tanto por estar enajenada con Pet Society. Soy su fan.


2.-
El Don que cada uno lleva dentro endonde me gustan los poemas de Nephalyn y que hacen mi mente se ponga a carburar. Espero poder escribir en algún momento algo como el.

3.-
El Rincon del recado en donde soy fan también de Chilangelina y que es de mi interés todo lo que escribe y la forma en que lo hace. De lo mejor.

4.- Mi paisano Protaro de
Nolo´s World quien tiene las mejores ocurrencias de la región del Pico de Orizaba.

5.-
Kaiser en línea de quien me gusta también la forma como escribe y quien me hizo reflexionar en uno de sus últimos post con respecto a situaciones inevitables que suscederán en la familia.

6.-
Malhechecito en donde...¿Que bueno decir de el? Me divierto como nunca con lo que escribe y esque la forma en que lo hace es de lo mejor. Además, es una gran persona de la que se aprende en muchos sentidos.

7.-
Epistolario según San Alvaro porque me hace aprender con sus maravillosos viajes y narraciones, con sus aficiones y ocurrencias.

8.-
El blog de Carmen por guapa ( maja! ) y porque a pesar de estar tan lejos y estar en contacto a través de este medio, se aprende tanto a través de sus interesantes post y se siente su cercanía y buena vibra. Una señora muy linda.

9.-
Ayutla en su niebla porque es un lugar en el que te puedes refugiar para poder leer algo bello.


10.-
Aaa ke HueElee Aquí? de la Chocolate Senxsual quien endemás de escribir sus interesantes aventuras trae un nuevo look que parte plaza.

Ni modo, las reglas y el espacio dice que solo hay espacio para 10 así que, a mis demás enlaces y amigos bloggeros de los que me he colgado para seguirlos por gustarme sus interesantes relatos, les tocará premio más adelante. Felicidades a todos.

Buen inicio de semana.