Monday, January 19, 2009

Las Invasoras del Sol.

Las fiestas del Carnaval en este puerto están a menos de un mes de que inicien y aunque cada vez estan más desorganizado y pior, lo rescatable es el atractivo visual que llega y se deja ver en la ciudad. Para esta edición, la Cerveza Sol siguiendo ya una tradición temática y quien es quien trae a algunas de las chavas más potables de toda la fiesta, a anunciado a "Las Invasoras del Sol" que parece estarán mínimo, a la altura de las chicas de los demás años ¡¡ Oh my God!!.

Para el Carnaval Veracruz 2007 fueron "Las Diosas del Sol" en donde de todas las diosas con la que me quedé fué con la quellamé... "Sí así como lo mueve y lo bate... hace el chocolate": La Diosa Egipcia, con la que hasta ese momento supe porque es que Egipto además de sus pirámides atrae tanto mi atención:









La Diosa Azteca... un bobón al que ya no pude tomarle más fotos. Ni pex.


La Diosa Indhú cerrandome el ojo ¿ok? :


Para uno de los desfiles del Carnaval 2008 y sin importan las peripecias y la desmañanada, logré ver asi de cerquitititita a las que en ese momento se les llamó "Las Amazonas del Sol" en el backstage, antes de que se encaramaran a su carro pues y bueno, las cuidaban como si toda la bola de cabrones que allí estábamos le hubieramos querido tirar una mordida... ( perrrrros!!!!!) y esque pues no era para menos. Acá unas imágenes:













También para las chavas había atractivo: los Sres. Justicia cuidando a las "Amazonas" de toda la perrada.



"Las Amazonas del Sol" en acción

¿Como estarán "Las Invasoras del Sol" este año?