Monday, May 10, 2010

10 de mayo.


* ¿Cuanto es 10 entre 2?

* 3, le contestaba apresurado y temeroso.

* Noooo. ¿Cuántas veces cabe 10 en 2?... ¿5? Contestaba con cierta duda.

* Bien!, eso es, si tienes 10 manzanas (...las clásicas ¬¬) y solo 2 niños, cada niño tocará 5 manzanas, ahora la siguiente…
...puffff! y era cuento de nunca acabar y yo pidiendo terminara, como queriendo terminar el chayote que en el caldo de verduras había y que para levantarme de la mesa debía terminar de comer.

Anécdotas con mi madre que ahora comentamos y risa nos dan, y con las que no se porque se apena ahora un poco pero que gracias a ello para bien o para mal somos lo que ahora de grandes sus hijos somos. Los recuerdos con muestras de amor y cariño, con desvelos al cuidarnos y/o salir corriendo por cuestiones de salud son en demasía superiores pero, no quiero hacer un post todavía más cursi con ellos.

A mi madre y a todas las madres que a veces son las únicas persona que con nosotros están, tanto en buenas como en malas, como madre, como amiga, como persona... y a la que le debo más que a cualquier maestr@ la paciencia por haber aprendido con ella las divisiones, les deseo muchas felicidades en este día pero sobre todo, siempre.



Te amo Mamá.