Friday, July 25, 2008

¡ Excelente Sr. Burns !


Soy fan de Los Simpsons y aunque ya lo había visto en una exposición de comics aquí en el puerto, pues ahora me lo topé con rumbo quien sabe a donde. Dudaba en hablarle pero... pos que me aviento y:


* Yop: Disculpe, usted es el Sr. Gabriel Chavez la voz del Sr. Burns...


* GCh: Sí, fectivamente, soy la voz del Sr. Burns...


* Yop: [ no mames, estaba hablando con el Sr. Burns! ]... es para mi un placer poder saludarlo Sr. Chávez, ¿ será que me pueda regalar un autógrafo ?


* GCh: Si por supuesto, para quien lo dedico?




* Yop: para Ramón Glez. por favor, ammm.. ¿ le puedo tomar una foto?


* GCh: Si, claro adelante...


* Yop: [ en chinga tomando fotos y pidiendole a una chava que me tomara una con el ]


* GCh: Es un placer... ¡ Excelente !



* Yop: El placer es mio Sr. Burns =)



Ja, ja, ja... el Sr. Burns, a más bien Gabriel Chávez me hizo parte del día =)

Ya vienen los 15.


Anoche sin planearlo y después de las labores diarias, platicando con mi madre me dió la playera que Doña Ch me trajo de Bahías de Huatulco misma me quedó "que ni mandada a hacer" y la que le agradezco a tan linda Sra. porque siempre se acuerda de nosotros ¡Mil gracias Doña Ch! (¿cuando iré yo a Bahías de huatulco? [porque por lo menos Bahías está más cerca que la que me trajeron de N.Y.]).

Total que caminabamos por la calle y cuando pasábamos por la panadería Panver en donde se hace un muy buen y rico pan aquí en el puerto, y ya que mi hermana también estaría por estos rumbos en la ciudad, compramos pan para comerlo tomando café y encontrarnos en casa de mi tia S a quien en lo personal tenía por lo menos... ¿ tres semanas de no verla? (mucho tiempo para no ver a la familia que quiero y aprecio tanto). Vi también a primos y por supuesto estaban mis traviesos sobrinos a quienes si veo más seguido.

Lo primero que le dije a mi tía S fué "ya les cayó el chahuistle" (obviamente nosotros) porque llegamos quizás de inoportunos cuando esta ya tenía visitas y pese a eso, hasta cenamos [ya nos tocará a nosotros tía =) ].

Mi tía es de esas personas que tienen un caracter sumamente agradable y a la que pocas veces las encuentras enojada o de mal humor. Siempre te ofrece algo o todo y hace que te sientas a gusto en su casa. En fin, sabemos que contamos con ella siempre, como ella sabe que cuenta con todos nosotros también.

Platicamos poco pero a gusto de cosas triviales que nos pasaron dentro de la semana, así como de que el cumpleaños número 15 de M esta por llegar: ¡ los 15 ! Parecía que faltaba más tiempo y están ya a la vuelta de la esquina, semanas quizás pero... se pueden traducir ya en escasos días.

Total que habrá pachanga, fandango, huateque... fiesta pues , con el que la festejada M y la tia S ya sienten los nervios ante todos los preparativos y vueltas que han dado para que este salga de lo mejor en la ya próxima fecha.

Por supuesto habrá que mocharse en el festejo e ir viendo ya, el smoking que usaré.