Saturday, August 11, 2007

Envìa saludos Hugo Chàvez a Calderòn.


EFE
El Universal
Caracas, Venezuela
Sábado 11 de agosto de 2007
19:03


El presidente venezolano Hugo Chávez envió saludos a su homólogo mexicano Felipe Calderón a través del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, quien se disculpó de abandonar la III Cumbre de Petrocaribe para viajar a México.

El mandatario de Venezuela agradeció la presencia de Leonel Férnandez y le pidió llevar “un saludo al presidente Calderón y al pueblo de México”.

Hugo Chávez bromeó con Fernández al tiempo que éste se retiraba para cumplir con una visita oficial en tierras aztecas.

Cabe señalar que en días pasados Venezuela y México nombraron nuevos Embajadores, a fin de restablecer las relaciones diplomáticas entre ambos países.

fllq/gdh



http://www.eluniversal.com.mx/

Mi cuenta en Bank of América.


Los fraudes cybernéticos están ala orden del día y es de llamar la atención todos los sucesos que se escuchan y se leen con respecto a este tipo de casos en que mucha gente es timada por gente sin escrúpulos y que, sin sospechar y creyendo en lo que le dicen en una llamada telefónica o en un correo electrónico, proporcionan información confidencial que es usada para vaciar y/o hacer un mal uso de su patrimonio.

Se de casos en que (porque ya les ha pasado a amigos y familiares), hablándote supuestamente desde el extranjero, un supuesto familiar te pide ayuda económica al encontrarse también en un supuesto problema. Mucha gente no cae en que te están timando y sin darse cuenta, le están también proporcionando información familiar de la que se valen para hacerte creer en la llamada.

Me ha pasado en lo personal, que he recibido dos o tres correos de bancos del país, en donde te solicitan actualices y/o confirmes tus passwords que, de no estar al tanto de todas las advertencias que te hacen los bancos de no proporcionar información en esta vía y que ellos no solicitan y/o de no saber distinguir entre una página oficial y una que te quiera chingar, te chingan.

El colmo es que esta mañana al checar mi correo, me encontré con un correo de Bank of América en donde me piden actualizar mi password con el cual puedo verificar los movimientos en línea y que tengo en mi cuenta con ellos. Lo anterior debido a que se ha detectado que desde diversas computadoras se han ingresado varios passwords.

No es que no quiera una cuenta en gringolandia pero, eso de tenerla… ni siquiera lo he soñado.

Vaya que los fraudes están a la orden y pasa en este país, en gringolandia y me atrevo a decir que hasta en China.

Cesan campanadas de Big Ben en Londres.

Detienen funcionamiento del famoso reloj para una limpieza a fondode su fachada y la instalación de un mecanismo eléctrico alternativo.
Foto: AP

www.reforma.com