Monday, August 10, 2009

Recuerdos.

Desde temprano todo estaba listo para ir a tomar el sol. Llegó el momento de salir de casa y aunque llegué y pise la playa para no quedar mal con mi post anterior, en donde estuvimos realmente fue en las albercas de un hotel de la ciudad que queda a orilla de la playa.
El lugar es muy reconfortante y curiosamente no había tanta gente como en otras temporadas por lo que apenas y se prestaba para descansar y divertirse un momento. Todo estaba de maravilla y sumamente relax.
Transcurrió la mañana y así parte del día para ya entrada la tarde entre zambullidas, tomar el sol y recostarse me metí de nuevo a la alberca para jugar una especie de carrerita yendo de un extremo a otro de la alberca. El gusto de estas no me duró poco porque en la primer salida que dí para llegar al muro, con este choque al no calcular la distancia y dos recuerdos me quedaron: un madrazazo en la nariz el cual al momento del impacto escuché claramente como me tronó e inmediatamente después me dí otro en la frente al levantar la cabeza y pegar con el filo de la orilla de la alberca. De momento me salio sangre y se me inflamó un poco y bueno, como que se alarmaron un poco a mi alrededor pero parece no fue tan grave porque aquí sigo y aunque me duele un poquitín, quiero pensar que no es más que el dolor del golpe. No he creído conveniente hasta ahora ir al médico. Espero no resulte más nada y este listo para la próxima.