Tuesday, August 07, 2007

La nueva línea iMac de Apple.


La compañía presentó la última generación de computadoras de escritorio que tendrán cubierta de aluminio y costarán entre mil 200 y mil 800 dólares.

Foto: Reuters


www.reforma.com

Nivel 0.



Si quieres probar tus habilidades como cirujano veterinario, deberías de practicar en este juego que, aunque está bastante soso, no deja de ser curioso.

Solo tienes que clickarle en Conejo en terapia intensiva y trata de que no muera.

Más chucherías.

Timex lanzó el nuevo reloj Ironman iControl, el cual se conecta viá inalámbrica con el Ipod, convirtiéndose así en un control del dispositivo. Está disponible en varios colores y tiene un precio de 125 dólares.

(Foto: AP)


http://www.eluniversal.com.mx/

Admite su derrota.

En rueda de prensa para admitir su derrota, el ex candidato del PRI a la Gubernatura de BC afirma que tras la elección "se lamió las heridas".

Activan Plan DN-III por inundaciones en Orizaba.



Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
El Universal
Xalapa, Ver.
Martes 07 de agosto de 2007

10:41 Cerca de 200 familias se vieron afectadas por fuertes inundaciones en colonias del municipio de Orizaba (zona centro de Veracruz), donde el Ejército Mexicano debió implementar el Plan DN-III de ayuda.

De acuerdo con reportes de las autoridades municipales, cinco colonias se inundaron debido a las fuertes lluvias que azotaron durante la noche de ayer y madrugada de hoy al municipio de Orizaba.


De las cinco colonias impactadas, el Fraccionamiento San José fue el más afectado, pues el nivel del agua creció hasta un metro en el interior de las viviendas, según el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil.


En ese fraccionamiento, al menos 120 familias debieron ser evacuadas de sus hogares y 50 de ellas se refugiaron en un albergue habilitado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Ante la gravedad del problema, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional activaron su plan de ayuda DN-III, mediante el cual ayudaron a las familias afectadas a salvar sus vidas y algunas pertenencias.


sgf

Victoria para el Barcelona.


Esta vez no fue Eto'o, Ronaldinho o Henry, sino el mexicano Giovani Dos Santos quien con su gol dio el triunfo al Barsa 1-0 ante el Yokohama en Japón.

www.reforma.com