Sunday, April 26, 2009

Muy In.

Iba yo en el camión urbano y en la parada de la terminal de autobuses de esta ciudad, se subió una chava con maletas y vestida con ropa cómoda lo que me dio a entender con esos elementos que venia llegando de un viaje, ¿de donde? de Ciudad México porque, como dato adicional traía un cubrebocas ¬¬

Desde que vi el cubre bocas me trajo a la mente oooootra vez, la noticia del momento e hizo que mi mente se ejercitara pensando un montón de cosas serias pero otro tanto de cosas por demás ridículas.

Se sentó dos o tres asientos delante de mi y en el tiempo que coincidimos ir en el camión se cubrió y descubrió la boca con el implemento de moda unas tres o cuatro veces… ¿Cómo pa´que?

Quizás nos quería decir que venía de Ciudad México, quizás nos decía que estaba infectada, quizás tenía mal aliento, quizás quería estar muy “in” o ad hoc, quizás era la modelo de una marca de cubrebocas, quizás hacia una campaña de protección para la secretaría de salud, quizás, quizás…

Cielos!

Apostaría un webo y casssssssi la mitad del otro a que no tardamos además en tener, o un corrido o una cumbia sobre la Influenza.

Acuerdense de lo que les digo.



P.D.: La apuesta es de amentiritas ¿he?