Friday, June 05, 2009

Accesorios.

No había comprado un regulador que necesitaba y conectaba a la estufa, con lo que es el tanque de gas. Por lo anterior, no había estado cocinando nada en la estufa sino que hasta los huevos (los de comer, esos que ponen las gallinas), los preparaba en el microondas (chulllllada de invento!).

El caso es que por fin compré el famoso regulador pero ha!, no tan solo había que comprar el regulador: lleva una serie de accesorios como abrazaderas, manguera y roscas que, aunque trabajan y forzosamente deben ir juntos se venden por separado.

Bueno, arme la conexión que tampoco es para tanto pero el chiste es que pensando en que ya estaba resuelto y podría ahora si prepararme mis sagrados alimentos hasta compre un nuevo sartén. Me quedé “chiflando en la loma”, lo anterior no se dio y aunque seguro estoy de que es una pendejada la que hace falta pos no más no le encontré: el gas se sale y una pieza me parece hace falta.

Tendré que regresar al establecimiento para que me indiquen que es lo que me hizo falta comprar o que es lo que estoy haciendo mal.