Friday, August 13, 2010

BocaPez.



De paseo por el boulevard Ávila Camacho acá en Boca del Rio, nos encontramos en la plaza de los Valores una magnífica exposición outdoor denominada “Bocapez”. Esta está conformada por 13 peces gigantes de 2×2 mts los cuales están elaborados y pintados con diferentes materiales entre ellos, algunos reciclados.La exposición estará estos días en la plaza de los valores y posteriormente se quedara como una muestra permanente en diferentes puntos de la ciudad.Esta exposición es parte del BocaFest, el festival cultural de Boca del Río, Veracruz.

De paseo por el boulevard Ávila Camacho acá en Boca del Rio, nos encontramos en la plaza de los Valores una magnífica exposición outdoor denominada “Bocapez”. Esta está conformada por 13 peces gigantes de 2×2 mts los cuales están elaborados y pintados con diferentes materiales entre ellos, algunos reciclados. Acá algunos de los que nos gustaron:








La exposición estará estos días en la plaza de los valores y posteriormente se quedara como una muestra permanente en diferentes puntos de la ciudad. Esta exposición es parte del BocaFest, el festival cultural de Boca del Río, Veracruz.