Thursday, March 01, 2007

Sotheby´s

Camino al trabajo, dirigiéndome a la parada del camión y a toda prisa como de costumbre (esperando no marcar con retraso mi entrada a la empresa) me encontré dos tesoros en una cabina telefónica. Amanecí con suerte.

Dos tarjetas LADATEL que no tenía y que están en condiciones intactas. La primera y la que más me gusto “ Diosas del Sol” de la Cerveza Sol con la imagen de la Diosa Indú en el frente y la Diosa Maya al reverso, Diosas que por cierto en vivo (y en muerto) están chulííííísimas. La segunda una de La Costeña (sí, la de la marca de los chiles) con una receta que no tenía.

Primero no me latía eso de tomar una tarjeta que hubiesen dejado en la cabina y pues eso de recogerla... ¡menos! Sin embrago... ¿cómo me hago entonces de una buena, especial y enorme colección si no es entrándole también a ese modo de captación ? No importa que me digan “Pepe”... pepenador (verdad Angel) =]

En fin, espero poner algún día una sucursal Sotheby´s en Paso del Toro ó en el puerto de Veracruz para vender y/o mostrar todas las pendejadas que intento coleccionar y que ya son un buen.

Saludos amigos.

¡ Foméntalo siempre !

El valor de la familia se basa fundamentalmente en la presencia física, mental y espiritual de las personas en el hogar, con disponibilidad al diálogo y a la convivencia, haciendo un esfuerzo por cultivar los valores en la persona misma, y así estar en condiciones de transmitirlos y enseñarlos. Algunos de los valores más importantes para vivir en familia son:

unión, honestidad, solidaridad, amor, respeto y tradición