Friday, January 05, 2007

Queridos Reyes Magos

Cuando era pequeño me ilusionaba mucho el esperar los regalos y descubrir, que me traerían los Reyes Magos. Siempre creí en ellos y era muy interesante el que me trajeran juguetes de los cuales más o menos eran mis gustos. De hecho, no recuerdo una sola ocasión con la que haya yo estado a disgusto con mis juguetes o en el que me hubiesen faltado. Mis queridos Reyes Magos, siempre tuvieron regalos para mi y mi hermana...
Recuerdo en especial un 6 de Reyes en el que recíen amaneció, yo ya estaba despierto y usmeando que me habían traido. No recuerdo exactamente que me trajeron pero, recuerdo que eran muchos y entre ellos, me trajeron el disco LP de "Burbujas" (desde entonces es que me se las canciones). No se que tendría de especial ese 6 de Reyes pero... lo recuerdo muy bien.
En mis últimos Reyes me trajeron una bicicleta "Vagabundo" ¡ Hermosa ! En color roja y muy "Harley"... y para ese entonces ya algunos niños me habían hablado sobre quien eran los Reyes. No lo entendía. Me fué confuso porque no sabía quin de mis papás hacía que papel.