Monday, June 08, 2009

Almuerzo en familia.

Este fin de semana en casa estuvo C con nosotros. Ella, es una de las personas más queridas para nosotros porque entre tantos detalles que siempre nos ha demostrado, de ella también sentimos su amor y cariño a pesar de que ningún vínculo familiar nos une, un cariño y amor que además ha sido recíproco. Siempre ha estado al tanto de nosotros y muy en especial de mi hermana y sus hijos a quienes quiere mucho. En fin, es muy amiga de la familia, es agradable y ocurrente, es muy abierta, muy sincera pues. Ha estado con mi familia en buenas y también en malas.

¿Qué será aquello que nos identifica con esas personas en las que no existe un lazo aparente más que el de la amistad y que nos hace sentir como si de verdad fuéramos familia? ¿Será eso en si la amistad? ¿Estaré con un concepto erróneo de lo que es la familia? ¿Será el concepto básico de vivir en sociedad? ¿Porqué a veces no se dá con la propia familia?

La familia se dice no se escoge y creo la queremos pese a todas las diferencias que podamos tener en cada uno de sus integrantes pero, los lazos que podemos hacer con personas con las que seguros de su cariño, amor y confianza nos sentimos es enorme y no tiene sin igual.