Sunday, July 24, 2011

¿Quién dicta las modas?


Lejos de que me guste o no alguna moda, de que sea para tan solo soñar que se posee una prenda de renombrada marca ó que se pueda desembolsar en algo más terrenal y a mi alcance, lo que a me parece interesante es siempre la propuesta, el ingenio quizás y/o la creatividad de “aquello” que ves en los medios y/o te puedas poner o colgar pero, implícitamente: si se te ve bien… que mejor, no? De cualquier forma, la propuesta como tal, siempre creo debe respetarse porque ¿Quién dicta una moda?




Para no desviarme más y postear sobre las botas “made in México” originarias del pueblo de Matehuala y que han llamado mi atención (y la de otros tantos), al parecer son moda no tan solo de esos lares: ya han pasado la frontera con los Estados Unidos.


La propuesta me parece interesante pero aun más fascinante, el saber que lo que motiva a alguien “ponerse de acuerdo” en una tendencia, que incluso parecería no es acorde a la usanza o a lo que tradicionalmente se ha llevado, defendiéndola y haciéndola propia ¿El complemento del look? Sombrero tejano, camisa y pantalones pitillo, para que se vean bien.





Me gusta que estos muchachos y Señores se atrevan y se avienten a algo diferente pero sobre todo, se respete la propuesta. ¿Cuando si se permite y/o acepta cierta indumentaria? porque, cuando hace algunos años el grupo español Locomía sacó unas botas bastante mucho muy similares… ha como los criticaron!



En fin, de la moda, lo que te acomoda.