Thursday, August 13, 2009

Futbol en rutina.

Me tocaba rutina de pierna y aunque para nada eso es motivante, nunca dudé en asistir a hacerla con todo y que en ese momento se disputaría el partido de México vs. Estados Unidos. La verdad esto último me daba más weba porque con lo últimos resultados y tantas pinches pendejadas como la que ya hasta el técnico Javier Aguirre ha hecho como el meter la pata (literal) con un jugador en el partido contra Panamá, me deja mucho que desear.

En el gimnasio unas 4 o 5 almas (incluido el entrenador que llegó corriendo a mover la antena de la TV porque esta no captaba bien la señal ) y una vez que empezó la transmisión, nadie.
¿No me creen? Tengo pruebas si no, wacha, wacha:


Ossssseeeeea, igualito a cuando sabemos transmitirán el Informe de Gobierno ( ¬¬ ).

El que haya ganado la Selección Mexicana de Futbol desde luego me gustó y ni pedo, me lo perdí, sin embargo tampoco es que me deje satisfecho porque si bien es cierto que ganaron a gringolandia este miércoles en el Azteca, también es cierto que era como que su obligación para ver por lo menos que nuestro país estuviera incluido en Sudáfrica y de paso las televisoras, federación y patrocinadores sigan ganando un shinguísimo de lana en torno a los que estamos pendientes del juego. A veces creo que nuestra selección nomás son una bola de cabrones inflados que si se dedicaran a jugar, estuvieran liderando en el primer lugar y no a 3 puntos como hasta ahora lo están de Costa Rica.

Punto.