Saturday, October 04, 2008

Star Guitar / Chemical Brothers

Árbol de Neem.


Dentro de nuestra familia merodea la enfermedad de la diabetes y aunque afortunadamente es algo que se puede controlar con dieta y medicamento, es algo que ahí sigue estando. Un amigo de la familia nos recomendó y dio unas hojas de árbol naturales para hacer té cuyas propiedades se suponen son muy buenas para dicha enfermedad. Las hojas pertenecen al Árbol de Neem, un árbol que parece tiene un sin fin de propiedades y del cual no tenía en lo personal, mayor referencia.

Buscando información aquí en la Internet y con gente que lo ha probado, me encontré con que las aplicaciones y usos de este árbol van desde, según la parte que se utilice de esta (corteza, fruto, hojas, etc.) , fiebre, tos y parásitos hasta úlceras, casos de gota, diabetes, bronquitis y malaria, teniendo buenos resultados.

Lo interesante del asunto es que este árbol se da en climas tropicales, lo que hace que en esta ciudad sea muy común verlo y este al alcance de todos por toda la ciudad en parques y alamedas, en camellones y jardines y no se diga en viveros.

Aunque esto no es un medicamento, si parece tener ciertas propiedades comprobadas que con el seguimiento y/o asesoramiento de un profesional, pueda dar buenos resultados. Chécate esta información sobre el
Árbol de Neem.