Wednesday, August 11, 2010

Mi villano favorito.


La semana pasado vi “Mi villano favorito” (“Despicable Me” para gringolandia). Una película animada de las que tan solo por ser así me gustan sin embargo, de esta esperaba más ya saben, son de las películas en las que te entusiasmas con los adelantos en cine y los “teaser” y es que, hubo algo extraño que noté en mí al ver la película: sentí situaciones graciosas que me hicieron reír a carcajadas en momentos en que al parecer no debía hacerlo y al revés volteado, las situaciones en que era obvio debían hacer gracia, pos como que nada, muy predecible el asunto ¿Estaré mal? ...eso me preocupa.

Pero no todo me pareció malo, desde luego la película tiene un explícito y gran mensaje el cual es bueno. Algo que me pareció muy gracioso en ella fue el personaje llamado Vector, al cual quisiera parecerme en algunas cosas pa´cuando sea joven: rico, inteligente (bueno, la verdad es que no lo es tanto), relajado y con un gusto exquisito (tiene una casa shin-gon-sí-si-ma).

En fin, mi recomendación para este miércoles pedacero y semana que a medias esta es Mi Villano Favorito a la que con todo y Vector en CasaCelis le damos siete palomitas de 10.