Tuesday, July 14, 2009

¿Que tan grandes son ?

Cada día que pasa debe ser una celebración es más, el momento mismo debería serlo. Son aprendizaje y dependiendo la situación y la intensidad con la que se viven estos podrían ser fascinantes.

Estos días recién pasados me han sucedido una serie de detalles que si bien algunos son agradables, otros quizás no lo son tanto pero al final, aprendizaje son (quizás ninguna novedad). Y es que para mi el hecho de saber que en casa ahora ronda la ilusión, ronda también la alegría y el bienestar en la familia así como el saber de la llegada de nuevos seres a este mundo de grandes amigos me hace sentir de lo mejor sin embargo, también me ha tocado haber llorado con alguno de ellos, meter la pata con otros, enterarme de malos momentos y/o situaciones así como saber también de algún lamentable suceso.

A veces creo tener problemas pero ¿saben? estos, parezcan chiquitos o grandotes hasta ahora han sido ínfimamente menores en relación a los de otras personas de las que con su ejemplo, te hacen sacudir enseñándote a enfrentar y aceptar lo que esta vida te ha dado y con ella ser agradecido y eso hoy en particular quiero decirlo. Parece mentira y quizás hasta contradictorio pero, lo que parecería para algunos a veces un problema, para otros puede ser un gran estimulo.

Las poses y lo material valen madre. Lo que importa realmente es que tan libre eres para vivir intensamente tu vida y que tanto amor puedes ofrecer. Si hay que reír, riamos. Si hay que llorar lloremos pero, que weba hacer una cosa cuando queremos o necesitamos lo otro. Total, ¿qué ya no estamos aquí?