Thursday, February 10, 2011

Plática, bastante cursi.

Platicaba con un amigo y salió a colación, a propósito del mes en el que estamos, el como se sentía en su situación sentimental actual, el como me sentía yo y como veía también esta fecha en especial ¿preparado ya con los chocolates?

¿Porque es que nos sentimos asÍ? ¿Acaso es el mes? Yo creo es eso, lo mismo es la Navidad, me decía, una vez que pasa la fecha, pasa todo. Y creo reflexionando un poquito, tiene algo de razón: las temporadas y festejos cuando no estamos consientes de ellas, nos envuelven y te hace hacer cosas que si tu no estás convencido o concuerdas, terminamos si, comprando globos y chocolates.
El amor y la amistad, así como la Navidad y tantas y tantas cosas deberían celebrarse y demostrarse siempre y de verdad, vivirlo. No me refiero a regalar y regalar siempre, esperar ricos besos y muchos abrazos como tampoco cantar villancicos siempre si no tener presentes el mensaje de los que esos valores significan. Algo rescatable de cada celebración comercial o no, es el que por lo menos en ese día tod@s, estemos también de acuerdo o no, sabemos que ese valor existe y el vivirlo no tan solo en su fecha si no siempre, en fascinante. ¿Ya compraron sus chocolates?