Monday, September 24, 2007

...que hueva!


Ya estaba pensado y todo salió muy bien. La idea era poder descansar, relajarnos y pasárnosla bien por lo que ¿Qué mejor que la playa y el mar para poder hacerlo? Nos fuimos a tomar un poco de sol, relajarnos y divertirnos un poco.

La playa en lo personal, me fascina: puedes correr, hacer ejercicio, relajarte, leer, refrescarte… simplemente pasártela de lo mejor, y que mejor aún si esta es limpia y cuanta con más servicios y seguridad. Ante el clima de calor intenso que por estas fechas se ha dado y con el sol radiante que se da, mínimo es ir a quemarse con el un poco.


Nos tocó ver un pequeño grupo de pescadores mismos que, aunque no contaban con un gran y sofisticado equipo de pesca, si lograron capturar al lanzamiento de sus redes algún par de peces y jaibas las cuales estaban en mayor o menor medida, cargadas de huevecillos (hueva) que para quien no sabe, son un platillo e-x-q-u-i-s-i-t-o.













Siempre es corto el tiempo que se logre pasar descansando y relajándose cerca del mar, pero lo cierto es que siempre está allí como para poder escaparse a el, aprender y disfrutarlo.

Marcel Marceau.


1923-2007