Monday, November 16, 2009

La Boda.


Que les puedo decir, esta boda a la que asistí me fue de lo más emotiva. No se si por que los ahora esposos son personas muy cercanas y a quien se les quiere mucho, por lo mucho que también puede significar para mi una boda o porque con el paso del tiempo digamos te vas haciendo, ¿mas sensible? Cielos!, no lo se. Solo se que, y aunque suene cursi, es otra boda en la que por alguna de las anteriores razones mucho me he emocionado.

Enmarcada en el pueblo de Coatzintla, cerquita de lo que es Poza Rica Veracruz, tuvo lugar el acontecimiento. La iglesia Apóstol frente a su singular parque con kiosco y al pequeño palacio municipal, bella de verdad y erigida en lo que me dio la impresión es el lugar más alto de la pequeña ciudad, fue en donde se realizó la ceremonia religiosa.

Después de esta, la recepción en un gran salón. La decoración de lo mejor, la comida mucho muy rica y el grupo encargado de poner el ambiente mucho muy bueno así que después de la tradicional “víbora de la mar”, el “quitar el liguero a la novia” y el tradicional vals, se armó el bailongo.

Ya entrados en ambiente y al acercarse el término de la música, los familiares de los novios se dispararon otra hora de música y como no queriendo la cosa nos quedamos otro rato en el dancing. Ya a buena hora de la madrugada y como para no verme tan reventado, tuve que despedirme para irme a descansar.

Ahhhh… que shida fiesta !, y para mis amigos los ahora esposos, los mejores deseos.