Tuesday, January 12, 2010

La Mamá de Lucero.

Lejos de criticar a la Sra. Lucero León (ssssiiiii… la madre de Lucero otrora Lucerito... si hombre, la esposa de Mijares de quien se rumora pronto se divorciará y bla, bla, bla ¬¬ ) pos yo la verdad quiero felicitarla: me gusto enormemente haberla visto tan desinhibida y en una faceta que muchos desconocíamos de ella claro, caracterizada siempre de dama de sociedad con principios sociales por lo menos básicos y además representante de la estrella. La Sra. es una mujer como cualquier otra y que mientras viva este puede hacer lo que quiera.

Lo interesante para mi de este chisme de cuarta que no se hasta donde sea un truco publicitario, es que como humanos que somos, creo todos tenemos facetas que para conocerlas tan solo basta ser un poco más abierto y animarse a hacerlas, quitarse telarañas de la cabeza que a veces son muchas vamos, no espantarnos y ser como esas personas de las que a veces existen muchas.

Oportunidades para hacer lo que quieres en esta vida, solo hay una.

No se espanten, no pasa nada ¿qué son unas fotos o un videín sexy? ¿quien no quiere sentirse el azote de las mujeres (o de los hombres según el caso) y tener sus propios 5 minutos de fama? ¿importará la edad? ¿no existe en cada uno de nosotros un lado sensual? Quien no lo tenga que se tome el pulso: esta muert@.

Creo también se debe respetar y en ese sentido, quien haya difundido el video en un mal plan tiene tremendo tache.
He dicho.