Wednesday, August 29, 2007

Búfalo de la noche & Moulin Rouge.

- ¿Vamos al cine?
- ¡Vamos!
- ¿Cuál vamos a ver?
- ¿Les parece bien el “Búfalo de la Noche”? Es mexicana y dicen que está buena.
- ¡Sale!

Hace un par de días fui con mis amigos a ver la película “Búfalo de la Noche” y parte de ir sería celebrar buenos grandes detalles que nos han pasado además de pasar por supuesto, un rato agradable sin embargo…


La película trata de un chavo llamado Gregorio (Gabriel González) con ciertos problemas mentales el cual se ve traicionado por su mejor amigo (Diego Luna) y su novia Tania (Liz Gallardo), en donde estos dos últimos obviamente le ponen el cuerno. El chavo sale de un tratamiento psiquiátrico y poco después se mata, sin embargo deja todo preparado como para vengarse de la traición que la que fue objeto.

Por supuesto que no se nada de cine pero una película creo es buena a partir de que te gusta o de que no te gusta, y eso se refleja en la taquilla. En lo personal a mi no me latió mucho: un gran esfuerzo en la trama y una gran actuación también de Liz Gallardo, Gabriel González y Diego Luna pero la película es a mi parecer lentíííííísima.

Quizás influyó el queo no teníamos la más remota idea de lo que trataba la película aunque eso sí, los comentarios son que el libro es mucho mejor.

Lo que me pareció muy curioso son las escenas de sexo explícito que en la película se manejan. Sin embargo con todo y eso... me pareció aburridona.

¿Que tiene que ver “Búfalo de la noche con “Moulin Rouge”? Absolutamente nada. Salvo que las dos se ven primero en cine y posteriormente en DVD y pos “Moulin Rouge”, si me gustó:

Rechaza ser ama de casa.


El Universal
Miércoles 29 de agosto de 2007


LOS ÁNGELES (Notimex).— La actriz mexicana Salma Hayek dijo que tras el nacimiento de su primer hijo no se trasladará a París, de donde es su pareja sentimental, Francois Henri Pinault, ya que tiene planes de quedarse en Hollywood para echar a andar su compañía Ventanazul, que realizará películas latinas.

“Me voy a quedar (en Hollywood) a fin de poner en marcha el proyecto con la Metro Goldwyn Mayer.

“Tuve que hacer una elección.”

“Pude decir que me convertiría en ama de casa en París, pero al final dije no. Me siento muy afortunada porque encontré a un hombre que es un gran empresario”, señaló.

En una entrevista concedida al diario Los Angeles times, Salma Hayek aseguró que Pinault “sabe lo importante que es para mí y cómo amo mi trabajo y esta es una misión. Hemos estado trabajando por esto toda nuestra vida. Es un descubrimiento sensacional y quiero ver un cambio”, sentenció.

De acuerdo con los medios locales, todo parece indicar que el bebé de Hayek nacerá en un exclusivo hospital de la ciudad de Los Ángeles, ya que está a unos días del alumbramiento y por la dificultad que implica para una mujer embarazada viajar al viejo continente en un prolongado y desgastante vuelo.

Apoyo incondicional a hispanos.

www.eluniversal.com.mx

Consigue Giovanni nacionalidad española.


El delantero mexicano de FC Barcelona, Giovani dos Santos, hoy a su llegada al registro civil de Barcelona donde ha jurado la Constitución española
Foto: EFE