Thursday, August 02, 2007

Presume Marta anillo de compromiso.

La ex Primera Dama muestra la sortija que Vicente Fox le entregó el 2 de julio; no confirma la fecha del enlace religioso.

Foto: Jorge Escalante

www.elnorte.com

Sean Penn & Hugo Chavez


AP
El Universal
Caracas, Venezuela
Jueves 02 de agosto de 2007

15:16 El presidente venezolano Hugo Chávez se reunió el jueves en privado con el actor Sean Penn, por quien expresó simpatía por su postura crítica contra la guerra en Irak.

''Bienvenido todo visitante de otras regiones del mundo que están con nosotros. Siéntase en su casa'', dijo el mandatario en referencia al actor durante un acto con productores independientes en un teatro capitalino.


''Hay actores de Hollywood que les gusta el chocolate'', comentó el gobernante al presentar a Penn, quien respondió levantándose de su silla en el auditorio del Teatro Teresa Carreño.

Chávez indicó el miércoles que Penn viajó a Venezuela para conocer más sobre la situación del país y que recorrió algunos barrios pobres de Caracas por su cuenta.

''Bienvenido a Venezuela, Sr. Penn. Y a él lo mueve la conciencia, la búsqueda de caminos nuevos'', comentó en un discurso televisado. ''Es uno de los más grandes opositores a la invasión a Irak''.

Leyó en voz alta una reciente carta abierta de Penn dirigida al presidente George W. Bush, en la que condena la guerra en Irak y exige que el mandatario estadounidense sea impugnado. También dice que éste, el vicepresidente Dick Cheney y la secretaria de Estado Condoleezza Rice son ''personas villana y criminalmente obscenas''.

El líder venezolano, quien comparte ese punto de vista, dijo que él y Penn hablaron ''con mi mal inglés, pero más o menos nos entendimos''.

Indicó que el actor estaba ''bien enterado de lo que está ocurriendo en los Estados Unidos y el mundo, a pesar de que está en Hollywood''.

Además, agregó Chávez, ''ha hecho grandes películas''. Y dijo que vio recientemente Mystic River, por la cual Penn ganó un Oscar.

Por su parte, Penn visitó el miércoles nuevos estudios cinematográficos a las afueras de Caracas. El actor, cuya visita no fue anunciada, no ha hecho declaraciones públicas.


cvtp / jcm

www.eluniversal.com.mx

Go Lorena!


Sin bogeys y acertando todos los fairways en el Old Course, la mexicana Lorena Ochoa se lució hoy en el arranque del Abierto Británico femenil.

Foto: Reuters

http://www.mural.com/