Monday, June 22, 2009

Mr. Tiburón 2009.

Este domingo asistí con mi familia al 2do. Concurso Mr. Tiburón 2009 organizado por el Instituto Veracruzano del Deporte realizado en el WTC Veracruz. Fuimos a apoyar a un amigo y de paso en lo personal, a ver que tan jodido ando con respecto a los que concursan. Confirmado: me falta un shingo.

Pero pos ni crean que todos son unos Arnold Schwarzenegger como en un algún momento pensaba y es que en todas las categorías había de todo como en botica: unos tipos que dejaban ver si su disciplina en la alimentación y estilo de vida, así como su trabajo en el gym y otros que en lo personal hacían me preguntara, ¿cómo es que no me atrevo a concursar si este cabrón lo hizo?

Acá unas fotos de algunas de las categorías que participaron pa que se echen de paso un “taco de ojo”:
Categoría infantil:

Categoría femenil:







Categoría novatos:




Todos mis respetos porque lo que importa son precisamente esas ganas que se tienen para hacer lo que quieres pese a las críticas y comentarios que nunca faltan en esta disciplina por gente que en una forma más pasiva prefiere no hacer ejercicio y es que, pues es mucho más cómodo, no?. El poder ver el entusiasmo de los participantes es mucho muy motivante para muchos otros que desde el backstage estamos y el rollo nos gusta.

Obvio y algunos de ustedes que me conocen saben que no soy experto (ni jamás nunca concursaré) sin embargo a algunos de los ganadores les atinamos y coincidimos con los jueces. Ya no pude quedarme a ver todo el evento, sine embargo me comentaron que al final del evento hubo pedos porque como siempre, no todos coinciden con la opinión de los jueces.