Sunday, February 17, 2008

Vantage Point.



Cuando mucha gente desea visitar y conocer la hermosa Ciudad de México, Dennis Quaid protagosnista de la película “Vantage Point” no estaba muy convencido de hacerlo cuando se le comentó que debían venir a grabar aquì ya que la percepción que tiene (del país entero), es de violento. ¿Qué papayòn no? como si las grandes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica (y del mundo entero) fueran muy seguras.

Pero en fin, lo relevante es que dicha película fue rodada en La Ciudad de México, en locaciones como Santa Fe y el Centro Histórico en un lapso de 12 semanas, tiempo en el que el actor estuvo en México. Dicha filiación aquì en Mèxico según el periódico “reforma”, fuè debido a las dificultades para encontrar un lugar similar a la Plaza Mayor de Salamanca, en España.

“Vantage Point” narra la historia de cómo asesinan al Presidente de los Estados Unidos en aquella plaza española, aunque todo fue filmado en México” cita el periódico.

Creo la película es muy recomendable y ademàs de su historia que parece interesante (y de repente trillada) cuenta con las actuaciones de mis ídolos Sigourney Weaver y Forest Whitaker.

Asì que, cuando vayan a ver la película chequen el dato para que reconozcan algunos puntos interesantes de la ciudad desde el 29 de febrero, fecha en que esta programada su estreno acà.