Thursday, October 25, 2007

Lo que el viento... derribó.




Arboles caídos: un chingo

Espectaculares derribados: otro tanto

Coches debajo de árboles caídos: varios

Casa sin luz: bastantes.


El norte de a tres pesos que entró este lunes por la noche con fuertes ráfagas y lluvia dejó destrozo y medio por esta ciudad de Veracruz. No fué para alarmarce quizás porque estamos ya acostumbrados a ellos pero, precisamente por eso, se me hace muy curioso que en esta ocasión se hubiese tenido record en árboles caídos cuando creo ha habido nortes más fuertes.


Como anégdota ya esta, y a los que sufrieron daños y/ó pérdidas materiales no se les va a olvidar tan fácil (afortunadamente no hubo nada que lamentar).

Ahora, por lo menos en la alameda Salvador Díaz Mirón que es de las más grandes avenidas y que es de las que me toca ver, hay muchos árboles derribados los cuales han estado recojiendo desde el martes.


Claro, esto ha servido también para que nuestros "Super-políticos", en aras de nuestra seguridad, disque "velando por nuestro bienestar" , sacan provecho publicitario de este tipo de desastres acarreando agua para su molino... (para su imagen y para su partido), haciendonos creer que gracias a sus planes de preveención y coordinación es que no pasa a mayores.


Dios quiera y no pase algo realmente serio porque sino...