Friday, September 29, 2006

crackelada

Una de las canciones que más refleja lo que para mi es el concepto de lo que es el amor, es la canción "Tu de que vas" de Franco de Vita. La estoy escuchando en este momento y es de esas canciones que no puedo adelantar o bricar porque, sin sonar cursi, me parece muy sincera... muy derecha... muy lo que es el amor.

Ayer, me cortaron... y no tan solo de una relación que recién iniciaba sino, también me cortaron y/o crackelaron parte de mi alma.

Reinicio con una nueva visión. Y aunque se que es aprendizaje en mi vida y esto debe servir para impulsarme... no deja de dolerme, ¿ porque ? porque realmente hay amor.

¿ Pasará ? no lo creo. Esto ya forma parte de mi vida y un alma crackelada aunque puede unirse de nuevo, ya no queda igual.

en fin...

1 comment:

Chilanga said...

Que mala onda, yo tambien ando en broncas amorosas :( No se achicopale, mejor brindemos.

:(