Debido a las circunstancias, la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, ha registrado cambios en su imagen, aunque de manera paulatina, suave y prudente, de acuerdo con Octavio Islas, investigador del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México.
Para el especialista, Zavala se presenta como una mujer bella, inteligente, segura y, pese a su amplia trayectoria política, discreta, todo lo contrario de la esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún.
A más de dos meses de que Felipe Calderón asumiera la Presidencia de la República, agrega Islas, Margarita Zavala sabe de la necesidad de los cambios en su imagen; sin embargo, “está consciente que la sociedad está harta del protagonismo de la anterior esposa presidencial y de sus excesos”.
Explica que algunas mujeres con cargos públicos no pueden sustraerse a los consultores de imagen y es cuando se vuelve todo un problema porque se hacen inseparables y “los convierten en un decálogo”.
“Margarita Zavala se ubica en el lugar que le corresponde, se trata de una mujer clasemediera, con cultura y con una formación política sólida, por lo que la transformación es paulatina, menos abrupta, más suave, inteligente y ella está conciente de la necesidad de destacar su belleza, pero con prudencia”, señala el investigador.
Tuesday, February 06, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
o_O Bueno en esta ocasión solo te dejo un abrazo jaja, la neta no tengo nada que decir sobre la señora y la forma en la que viste.
:( Cuidate.
ja, ja, ja...
Me vas a mandar por un tubo pero... "Marthita" por lo menos daba de que hablar.
Salu2 we.
Tu fan.
De hecho, lo relevante de esta nota es que es la primera que veo de ella.
Abrazos.
Post a Comment