Saturday, May 19, 2007

El concierto.


Un día muy intenso debido al esperado concierto de Shakira: Con anticipación al evento quisimos entrar al estadio Luís de la Fuente “El pirata”, mismo que dejó acceder a partir de las 6 de la tarde. Previa revisión, sin dejar acceder con cámaras y objetos estorbosos y/o peligrosos, de inmediatamente nos instalamos en lo que consideramos un muy buen lugar. El concierto iniciaría a las 9 de la noche y mientras esperábamos a que llegara la hora, el público hacíamos “la hola” y disfrutábamos las porras. Incluso, de las secciones de cancha hasta demostraciones de “breack dance” realizaban entusiasmando al público.

Según mis datos el concierto empezó a las 9:20 de la noche con una entrada musical muy interesante. Shakira se veía liadísima, fresca y espectacular.

Varios cambios de ropa sumamente sencillos hacían resaltar su belleza y su espectacular movimiento de caderas y cuerpo. El movimiento de sus manos sumamente sensual.

Le conté 15 canciones de las que todas eran mis favoritas mismas que me parecieron muy pocas: me hubiese gustado que hubiese incluido en el concierto “Que me quedes tu”, “Las de la intuición” y “ Poem to a horse”.

A excepción de “No”, que fue la única canción que me detuve a escuchar sin moverme, todas las demás canciones las baile y disfruté también intensamente.

En general creo que fue un gran espectáculo y la gente se comportó a la altura. No me enteré ni me tocó ver ningún tipo de contratiempo.


Foto: http://www.notiver.com/

2 comments:

Anonymous said...

yo tengo un siglo de no ir a un concierto en el "Pirata" pero ha de ser padre sobre todo en una noche de verano... ! que envidia.

Unas fotos no? jeje

saludos

casacelis said...

Que tal Yorch!

Al pirata tenía tiempo que no entraba aunque muy seguido paso por ahí para ir a "Leyes de Reforma" (natación), y pues ahora que entré fué mucho muy padre por el concierto.

¿Fotos? te las deboo amigo porque no quice arriegarme a que me la "decomisaran" con el con de que no dejarían entrar con cámaras (ya estando adentro te das cuenta de que a algunos si los dejan entrar con ellas).

Subiré algunas del cel.

¡Salu2!