Friday, May 04, 2007

¡ Quetzalcóatl !

Ayer en el trabajo se me solicitó cierta información misma que, para obtenerla como se necesita, es necesario un proceso el cual se lleva cierto tiempo. Esta información no está lista y... realmente es necesaria.

Tengo ya algunos años en la empresa para la que trabajo y me siento muy bien de saber que, conociendo lo especial que son mis jefes, jamás han puesto en duda mi trabajo..., que novedad: estoy consiente de lo que mi trabajo significa, se que soy un profesional y además... se me paga. Me contrataron para hacer las cosas bien (muy humildemente y desde luego tampoco hay perfección).

Aunque no corresponde a mi el proceso para sacar este trabajo en especial, sí soy responsable por no haber supervisado el proceso del mismo y ahora que debo dar una respuesta se que se avecina una tormenta.

Conociendo a mis jefes, imagino ya la cagotiza que me pondrán sin embargo, la merezco y curiosamente estoy tranquilo, es decir, acepto mi responsabilidad.

Desde hace algunas horas estoy invocando a los dioses (en este caso me latieron los Toltecas), para que me puedan ayudar a sacar el trabajo y también a manejar la situación porque del baño creo, no me salvo.