Sunday, July 15, 2007

thinking blogger AWARD.



Queridos amigos,

Es para mi un placer y un verdadero honor el haber sido escogido dentro de los premios “The Thinking Blogger Award” como uno de los 5 blogs recomendados nada màs y nada menos por uno de las personas que han sido guìa y ejemplo en este rollo y mundo de los blogs en la web y que ha sido fuente de inspiración para aventarme a decir y a poner la bola de pendejadas que pongo, ademàs de considerarme un verdadero fan de ella: La Chilanga.

Gracias mil Chilanga, porque este pequeño pero gran reconocimiento que se hace a casacelis es fruto del esfuerzo y dedicaciòn (ademàs del dinero gastado en cybers y horas, horas, horas y horas en tiempo) que estos últimos meses he invertido para lograr que esta pàgina se consolide como una de las favoritas en el mundo entero (ok, ok… por lo menos del gusto de la Chilanga y los otros 4 lectores [ literales ] que me dejan mensaje en la casacelis).

Chilanga, recibo con gran beneplácito este mi primer reconocimiento internacional y espero no defraudarte.

Fuera de todo rollo y broma, es un verdadero placer el que tu Chilanga, me hayas considerado. Se siente padre. Neta.

Y ahora, muy humildemente pues me toca a mi elegir 5 blogs, que a mi juicio, considere interesantes, buenos, atractivos, chingones, etc,, etc., etc., mismos que, de gustarles este rollo, deberán sujetarse a las siguientes reglas (no le movì nada a como lo escribiste Chilanga):


1. Si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar.

2. Enlaza en tu post al blogger que te entregó el premio; para que de esta forma se pueda seguir el rastro de dónde te llegó el Thinking Blogger Award.

3. Opcional: Muestra con orgullo el logo de "The thinking Blogger Award" en alguna de las barras laterales de tu blog con el enlace de la persona que te lo envió.


Damas y Caballeros:

Los elegidos, por ser a mi gustos de lo mejor y más chingón… son:


1-
Chilanga con Un Mariachi y una Tanga

2-
Jorge con El hoyo en la pared

3-
Yzak con Comment allez vous

4-
Isabelika con Isabelikaventuras

5-
Lydia con Lenguas de Gato


Y pues en gustos se rompen gèneros, asì que espero y tambièn les gusten los blogs que se han seleccionado desde este humilde blog.

Quien quiera seguir la cadena, adelante… y quien no, pues no.


P.D. Chilanga, no me importa que ya te hayan nominado.


Nos estamos viendo.