Sunday, July 08, 2007

Tiempo de relax.


... salì de vacaciones y..., dentro de lo que este pequeño tiempo de relax significa, espero poder hacer algunos cambios necesarios en mi vida (...sì, como frase de novela): lo primero sera poder dormir tooooooodo un santo dìa, despuès, espero poder darme una vuelta por algun lado de Mèxico (Chichen itzà, tendràs que esperarme un tiempo màs porque ahora no podrè), por lo menos aquì a las playas de Anton Lizardo. Pero lo màs, màs importante es poder darme un tiempecito de comvivir y disfrutar màs a mi familia a quien por clavarme en el trabajo he descuidado mucho.

Por lo pronto empezarè a comerme una ensalada que preparè y que es parte ya de mi nuevo règimen alimenticio (no es por nada pero me quedò deliciosa).

¿Gustan? Estan invitadìsimos.

2 comments:

Anonymous said...

pues no creas, a veces salir de vacaciones a un lugar resulta cansandote mas que quedarte en casa. Dependiendo de como me sienta a veces es mejor tomar vacaciones de las vacaciones! jaja

saludos y que las disfrutes..

casacelis said...

Toda la razòn Yorch!

En esta ocasiòn tomè vacaciones de las vacaciones we y me resultò verdaderamente descansado. No sabes todo el mundo que existe allà afuera, lejos de lo que es nuestro trabajo (por lo menos yo no lo habìa percibido).

Realmente he descansado.

Gracias por tus deseos.

Un abrazo.