Friday, August 03, 2007

Goerge Bush & Míjail Gorbachev ad hoc.

George Bush está de vacaciones y es de esperarse que su traje y su corbata lo catafixie por ropa ligera. Según el reportaje que leí, el Sr. Bush anda a la última con estas sandalias llamadas Crocs las cuales, pos están de moda.

De momento me parecen atractivas sin embargo, aparentan ser también bastante toscas, además creo que el ponerselas con calcetines...

(Me llamó la atención y se me hizo interesante es que en la zapatería "El Borceghí" del Centro Comercial Las Américas aquí en Veracruz las tienen, eso sí, quien sabe si de la misma marca).

En gran contraste, Míjail Gorbachev, el último presidente de la Unión Sovietica y premio Nobel de la paz en 1990, hoy es noticia al aparecer como la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton en un intento de popularizar las maletas y bolsas de viaje de esta firma entre el mercado masculino.

¿Que tal? Parecería que gente tan poderosa e influyente como lo puede ser un mandatario, no se vería involucrado en estas cuestiones pero, ya sea porque no se puede ser ajeno a una vida común, ó sea por sacar un beneficio a sabiendas de la influencia que se tiene, la mercadotecnia hace de las suyas en la moda.

3 comments:

Chilanga said...

La neta que zapatos tan feos jojo.

Anonymous said...

estan de super moda. Sobre todo porque son muy ligeros y comodos. Eso de ponerselos con calcetines no me late pero bue, cada quien.

saludos!

casacelis said...

Que onda Chilanga!

Como estas?

Pos si, de repente como que se ven algo toscos pero se me hacen interesantes.

Te mando un abrazote!

________________________


Yorch, como estas?

Sí, los he visto ya en varias casiones y pos no los había visto con alguien como Bush. Como le digo a la Chilanga, me parecen interesantes.

Salu2 amigo!