Monday, August 13, 2007

¿Estaré envejeciendo?.


No cabe duda: cuando eres fan de alguien, vas y haces lo que sea hasta donde sea, por conseguir estar cerca de tu artísta favorito. Claro, en la medida de lo que sea posible.

¿Que tiene RBD? No me lo explico todavía pero, quizás tienen lo mismo que tenían en su oportunidad para mi Timbiriche, Flans, Mecano, Maná, Thalía, y algunos otros artístas nacionales o extranjeros de los que yo era fan y a los que en alguna ocasión logré ver y/o conseguí un autógrafo.

Aunque no comulgo con RBD, debo confesar que recordé las horas al sol, las horas de hambre y las miles de peripecias por las que pasé por ver a mis otrora artístas favoritos.

En la firma de discos:







A su llegada al hotel en el Puerto:







En pleno concierto:






Entiendo el fanatismo por un artísta porque por ver a algunos de ellos era capáz de matar =)

2 comments:

Anonymous said...

excelentes fotos! yo igual recuerdo haber hecho lo imposible por conocer a los enanos verdes en persona hasta que lo logré. Nada se compara con intercambiar un par de palabras con esa persona que idolatras! jaja

saludos

casacelis said...

Tienes mucha razón en tu comentario. Elpoder decirle a alguien cuanto lo admiras es padre, y lo realmente interesante es el sentirse identificado con ellos.

Un fuerte abrazo Yorch.

Salu2!