Monday, August 27, 2007

Paul & Renne.



Se ha difundido la noticia de que ha Renee Zellweger se le ha visto en una forma muy cercana a el ex Beatle Paul McCartney en un concierto de Tom Petty and the Heartbreakers y me pregunto: ¿Será cierto que la relación que dice tener Renee Zellweger con el ex Beatle Paul McCartney sea de pura amistad? Según sus amigos es solo eso además de que al parecer los dos siguen comprometidos cada uno con sus respectivas parejas.

Ganadora de un oscar por Cold Mountain como mejor actriz y nominada en dos ocasiones más en la misma categoría así como poseedora de inumerables premios, esta mujer es a mi gusto de lo más lindo que pueda existir en la faz de la tierra.

2 comments:

mariO rdGz said...

Que onda Ramon
tu cres que no fui.
Y tu crees que Charito
fue por mi a la casa
para invitarme por que ya
tenia boletos y tu
crees que no me dejaron ir.
Que por que segun mis papas
yo soy pura calle.

Umm ¬¬
oseaa estoy en mi
plena adolecensia
y no me dejan
salir.
jajajaja!

Poes nimodo ya sera
para la otra . :S
Esperemos que alla
otra
por que por alli me dicen
mis amigos que estubo genial
tanto la entrega como el conicerto.

Esta muy
chida la estrella
de tu bloG ..
si que se ve que le pones
atencion a tu blog
no como yo que lo edito
cada vez que puedo.

sale


Adioz.!


:D

casacelis said...

Oyes Mario que mala onda que hayas tenido la oportunidad de haber asistido al festival y no asistieras pero, de repente así sucede con los papás y pues, ya habrá otros, no?

¿Como están todos por allá? Espero esten muy bien.

Gracias por tus comentarios.

Salu2!