Wednesday, November 28, 2007

Beowulf.


Ayer fui a ver con mis amigos la “Beowulf La Leyenda”, película de la que no tenía referencia alguna salvo algún aviso en la web.

La película es animación digitalizada (del tipo de la maravillosa “Final Fantasy” y “Polar Express”) y en ella actúan Angelina Jolie, Anthony Hopkins, y John Malkovich, que le verdad son a los que ubiqué de inmediato ante la digitalización.

La historia es buena y ya saben, historia inglesa del siglo IX en donde el heroico guerrero (Beowulf), deberá lidiar con una serie de monstruos a los que deberá matar para la tranquilidad del reino.

En todo momento que duró la proyección me envolvió la película tanto por los efectos, como por la historia misma además de que los personajes eran interesantes. Uno de ellos fue el primer monstruo que salió y que la verdad me dejó sin aliento en todo momento que participó en la trama: una verdadera bestia desalmada que terminó en una forma trágica.

Algo que me pareció curioso es que parece una película épica y por lo tanto para todo público sin embargo, se manejan escenas sugerentes, un vocabulario en tono de albur y algunos desnudos…eso si, “muy artísticos” y “muy bien cuidados”: Beowulf a la menor provocación se encueraba ¿qué pedo con ese cabrón?, Ah pero ya saben, siempre se interponía una silla, un candelabro, la mesa, una cortina…bueno, lo más que se le vieron fueron las nalgas. Pero quien realmente se ve escultural y sumamente hermosa, además de enseñar sus encantos… es Angelina Jolie: woW!

Creo este tipo de películas son un gran esfuerzo y de una calidad inigualable sin embargo, no deja de faltar la naturalidad en los movimientos. En general creo vale la pena verla.

2 comments:

protaro said...

esta genial verdad? esta muy bien lograda la digitalización... ¿que estaremos viendo en 5 o 6 años? dios sabe.

CASACELIS said...

Ni que lo digas amigo.

Se me ha quedado muy grabada una nota en la que se decía que en el futuro ya no serán necesarios los actores: Es un hecho.

Salu2!