Tuesday, November 06, 2007

Lico, lico... liquísimo !


Celebrando el cumpleaños de una gran amiga no quedó más que sacrificarme en el festejo: Gracias a su buen gusto (la comida japonesa me parece maravillosa), nos tocó celebrar ahora acá, en un restaurante japonés.

Y pos ya saben, los platillos con nombres rarísimos pero sumamente suculentos.



¿Qué como se llaman? solo me acuerdo de algo que se llama Yakimeshi y del Teppanyakki de Rib-Eye que fueron los que comí… bueno, y unos rollitos ahí pa´ batanear que estaban…liquísimos!


Como siempre, con ellos la paso de lo mejor y ni se diga en una fecha tan especial como ésta.

Un detalle que no me gustó mucho es que aunque muy nice al pie de la plancha Teppanyakki… salí oliendo a todo lo que me comí =)

Un detalle que me gustó y en el que confío se siga cumpliendo, es el del mensaje que salió en mi galleta de la suerte:

No comments: