Monday, November 19, 2007

Provocación en Catedral Metropolitana.



Calderón / Reforma


www.sacatrapos.blogspot.com

2 comments:

Streptococo said...

Si a guevo cerremos la catedral (y please que sea por siempre) jajajajaja nel mentira creo que es pura mamada por una parte wey cuando en su puta vida las campanas de la iglesia han sonado 12 minutos o algo asi... por otro lado los alborotadores necesitaban publicidad...La iglesia catolica decae...Los sueños de mexico han acabado, la gente se esta dando cuenta de la verdadera fe y no pendejadas y la iglesia catolica necesita retener a sus felises...

Me cae que es pura pinche publicidad


Y conste que no digo nada de dios y jesucristo por que no tengo nada contra ellos solo con la iglesia...

Saludos Ramon...

CASACELIS said...

¿Para quien es la publicidad?

Déjame decirte que las campanas de la Catedral Metropolitana han sonado ya algunos siglos y hasta ahora (h-a-s-t-a a-h-o-r-a) han armado pedo por ello ¿ crees además que sea un sonido ensordecedor para no competir con el sonido de un micrófono? Yo no.

Hablando de lo que representa la Catedral como Monumento histórico, no creo que haya sido lo correcto que se haya hecho lo que se le hizo.

Y bueno, gracias a las ya famosas campanadas podemos hablar de "algo" que haya tenido que ver don el Sr.Lopez Obrador. Por cierto, ¿que andaba el haciendo por el zócalo? =)

No sabes el gusto y la alegría que me da leerte we.

Te mando un muy fuerte abrazo.