Monday, February 25, 2008

Lo mejor de los Oscares.

Sin ser desde luego ningún experto en cine y sin que mi opinión vaya a cambiar en nada el rumbo de las próximas transmiciones de las entregas de los Oscares a lo mejor de la cinematografía, me atrevo a decir que de todas las ediciones que he visto, esta es la que más flojera me dió: No hubo nada que atrapara mi atención salvo por 4 cosas sumamente rescatables y que fué lo mejor del evento a mi gusto:

1.- La premiación a Javier Bardem como mejor actor de soporte el cual creo es muy merecido y quien además nos representó en el mundo hispano.


2.- El saber que existe una mujer tan hermosa y talentosa como Marion Cotillard, quien ganó como mejor actriz ( ¡ tengo que verla en "La vie en Rose" ! ).


3.- ¿ Es de este planeta Heidi Klum? Es como de ensueño ¡ woW !


4.- El pinche listón de peliculas que me faltan de ver y que algunas aún, no han llegado a México...

¡ Ye quiero verlas !

1.-....
2.-....
3.-....

No comments: