Wednesday, March 26, 2008

Bara, baraaaaaaaaaaaaaa !!!

Cuando más prisa llevas, hasta paracería que a propósito se te presentan contratiempos que te hacen te retrases y esque, aunado a lo que se pasa dentro de un democrático autobus es para Ripley.
Me pasó hoy por la terde al dirigirme a mi destino, ese era el camión que me llevaba y además de ya ir tarde... ¿ quien hubiese pensado que el kilo de duraznos estaba taaaaaaaaaaaaaan barato ?

Bara, baraaaaaaaaaaa!!!

Es lo que parecía decir el vendedor a lo lejos y pues el chofer al ver el letrerote de la super ganga se detuvo a comprar sus quien sabe cuantos kilos de durazno y, pues ya para aprovechar la misma, dos pasajeros más también se bajaron a comprar.

Yo no sabía si preocuparme más por la hora, si reirme o de plano también bajarme a comprar un kilo de duraznos... ¡ uta madre ! y yo con prisa.

Solo me preguntaba ¿ estarían sabrosos los duraznos? =)

2 comments:

Hacke said...

jaja alguna vez me ha pasado!! y neta que es desesperante pero ps ¿ke hacer?

Saludos

casacelis said...

Ja, ja, ja...

No sabes como me reia después pero de momento haciendo corajes...

¿que piche chofer tan webas no?

Ces´t la vie.

Salu2!