Friday, May 16, 2008

En Shock.

Platicaba hace un momento con un amigo y remontándonos a las actividades que realizábamos de más jóvenes ( si..., de más jovenes y no menos viejos) . surgió el tema de las franquicias.

¿ Porque el tema de las franquicias ? En ese tiempo trabajábamos en algunas de ellas y es que aquí en Veracruz hace ya algunos años hubo un "boom" en las mismas. Realmente de buenas a primeras se vinieron a establecer muchas de ellas, muchas para quedarse y otras para regresar no se sabe cuando.

Salió a colación que a según (que quede claro que es "a según"), en "Burguer Boy" preparaban hamburguesas sabrosas sin embargo, yo esos restaurantes en especial solo lo conocí en un inicio por televisión, y por alguna razón también recuerdo que los mismos me llamaban mucho la atención. En una de la veces que de pequeño fuí a la Ciudad de México y los ví por primera vez me dije: son los que salen en la televisión sin embargo, nunca entré.

Todo este rollo es porque quice recordar alguno de los comerciales del dichoso restaurante y en el primero que cheque está realizado nada más y nada menos que con Salma Hayek.




La verdad es que sigo en shock porque me encantó recordarlo y para variar, ni remotamente hubiera creido ahora, que lo habia hecho Salma: woW!
Y aunque no hace falta ver en lo que se a convertido Salma Hayek y la producción que la rodea, aquí uno de sus últimos comerciales ( Campari). Si existe un cambio:



P.D.: Favor de no criticar los 3 pesos con que se realizó el comercial de "Burguer Boy", ni la presentación (también de 3 pesos) de la hamburguesa.

1 comment:

Anonymous said...

jaja un pequeño cambio en los comerciales... si creció salmita! jeje

saludos!