Thursday, May 08, 2008

Sticky and Sweet Tour en México.


Recuerdo perfectamente cuando en 1993 vino Madonna a la Ciudad de México y que por razones totalmente inexplicables (porque definitivamente no se que otra cosa decir) no asistí al concierto. Lo tenía todo, bueno, todo en el sentido que solo era ahorrar y pedir permiso a mis padres para ir a la Ciudad de México pero… pos simplemente no lo hice. Quizás no tuve el apoyo suficiente aunque si las ganas.

Una gran amiga me regaló de recuerdo el boleto con el que ella había ingresado (por supuesto después que ya había asistido al concierto) y es la fecha en que aún lo conservo.

Hoy al leer el Reforma me enteré de la mejor noticia del día (pude haberla copiado pero hasta quise transcribirla literalmente con estas manos que se han de comer los gusanos). Solo leyele, leyele:


Endulzará a México

Juan Carlos García


Tuvieron que pasar 15 años para que Madonna decidiera regresar a México, ahora en el Sticky and Sweet Tour.

Ayer por la mañana, en la página oficial de la intérprete de “Music”, www.madonna.com, fueron anunciadas las fechas de la gira correspondiente a su décimo tercer disco de estudio, Hard Candy, entre las que se menciona al País, aunque no dice cuando ni en donde actuará.
“El Sticky and Sweet Tour (Gira Pegajosa y Dulce) también visitará México y Sudamérica este año”, señaló el comunicado, el cual esta firmado por el manager de la cantante, Guy Oseary, y por el director general de Tour y Música Internacional de Live Nation, Arthur Fogel.

“La Reina del Pop” estuvo por primera y única vez en México con Girlie Show en noviembre de 1993, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

OCESA, empresa que tentativamente traerá a la esposa de guy Ritchie, declinó hacer algún comentario al respecto.

Verios empresarios mexicanos explicaron que este emporio esta negociando traer el espectáculo al Estadio Azteca, ya que está diseñado para un recinto de ese tipo, aunque cabe la posibilidad de que sea en el Foro Sol.

“Sólo hay dos conciertos destinados al DF para diciembre. Todavía no tienen firmado el contrato, pero sabemos que sí es un hecho que viene”, apuntó un empresario que tiene acceso a fechas anticipadas de distintos espectáculos a nivel internacional.

La estrella promociona actualmente el sencillo “4 Minutes”, el cual coprodujo y coescribió junto a Justin Timberlake y Timbaland.


No me pierdo por nada del mundo su visita.

No comments: