Tuesday, July 29, 2008

En el Café Punta del Cielo.


La tarde del sábado fué estupenda y ya para caer el sol, nos percatamos de la apertura del nuevo Café Punta del Cielo en la Av. Independencia. Lo que merece mi atención de este lugar además de saborear el buen café mexicano, es el rescate del edificio cuyo anterior giro era la de una tienda de artículos deportivos llamada La Gran Sociedad.



Eliminada la fea y vieja marquesina además de avisos que tenía, y resaltando los detalles del antiguo edificio como lo es su balcón que abarca todo la esquina, este luce mucho mejor.


Nosotros lo visitamos siendo el segundo día de la apertura y la verdad como que todavía andan desorganizados sin embargo, el lugar es muy agradable.

¿ Que tanto se puede contar y convivir con los amigos en un café ? Este es un nuevo lugar que se enteró de un poco más acerca de nosotros.

4 comments:

Chilanga said...

A mi no me gusta el café, es que cuando iba a la escuela abusaba de él y supongo que me terminó fastidiando.

Un abrazo

casacelis said...

A mi me gusta todo el contexto del café porque, además de parecerme sabroso como tal, creo se puede disfrutar tanto en casa como en un agradable lugar en compañía de la gente que quieres y que puede ser el pretexto para conocer más de los demás y de nosotros mismos en pláticas interminables.

Abrazos.

mariO rdGz♥ said...

Mmmm! a mi me encanta ir al café con los amigos, a pasar una rato agradable... Platicar de tantas cosas.
Sin duda es muy buena terapia.
La foto del titulo está muy chida.

Saludos.
Y sin tiempo de andar por aqui!

casacelis said...

Si, tomar un café en compañía de los cuates o familia es padre.

Que bueno que te gustó la foto.

Salu2!